Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
TLAQUEPAQUE, Jal., 11 de noviembre de 2020.- Sin vida terminaron tres miembros de una familia y un cuarto quedó en estado de salud delicado después de que al interior de su domicilio, en Tlaquepaque, fueron atacados a balazos por varios sujetos fuertemente armados que escaparon tras lograr su cometido.
Los hechos ocurrieron en una finca de la calle Mariano Méndez casi al cruce con la calle San Francisco, en la colonia Nueva Santa María, hasta donde llegaron tres sujetos, quienes comenzaron a disparar contra los presentes.
Uno de los habitantes logró escapar, sin embargo, fue alcanzado por las balas quedando gravemente herido en la calle Manuel Muñiz y San Francisco.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades tras escuchar los disparos, llegando como primeros respondientes los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque quienes confirmaron que al interior de la finca se encontraban tres lesionados por las balas.
Hasta el domicilio arribaron paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero quienes confirmaron el fallecimiento de los tres al interior de la casa, mientras que el que logró escapar presentaba varias lesiones en tórax por lo que fue llevado a la unidad médica Marcos Montero donde fue reportado grave de salud.
Personal de la Fiscalía que arribó al domicilio inició con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los responsables de quienes se sabe eran 2 delgados y uno obeso quienes escaparon a bordo de un vehículo sin que se proporcionaran características.
En el lugar se levantaron varios casquillos de grueso calibre y corto, de igual forma los tres cuerpos fueron llevados a la morgue metropolitana en espera de que sean reclamados de manera oficial por algún familiar.