TULUM, QRoo, 7 de noviembre de 2018.- Tras el ataque a la vivienda del periodista Héctor Valdez Hernández, titular del portal Tulum en Red, el alcalde Víctor Mas Tah condenó el hecho y exigió una investigación a fondo por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Rechazamos tajantemente este tipo de prácticas que persiguen dividir y provocar encono, por ello, exigimos a las autoridades competentes realizar las investigaciones necesarias para dar con los causantes de tal embestida a la propiedad y persona del reportero Héctor Valdez Hernández, dijo el edil.

Hay quienes desean sembrar odio e intolerancia, en Tulum y por ello, se debe llegar a las últimas consecuencias en este caso, señaló.

En un comunicado, el presidente municipal de Tulum solicitó también a la Procuraduría General de la República apoyar en la indagatoria respecto al atentado a la propiedad y, por ende, al periodista.

“La democracia se sustenta en el pleno respeto a la libertad de expresión y a los derechos humanos de todos y cada uno de los ciudadanos”, señaló.