TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 29 de junio de 2020.- A balazos fue ultimada una pareja en calles del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

La joven, después de ver el ataque contra su pareja intentó escapar en un mototaxi, pero fue alcanzada por los pistoleros, quienes la abatieron arriba del vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la calle Belice al cruce de Honduras. La pareja de jóvenes fue interceptada por sujetos armados, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararles.

El hombre cayó sobre la banqueta malherido, mientras la mujer corría y abordaba un mototaxi para escapar.

Los delincuentes siguieron el vehículo de tres ruedas dándole alcance sobre la calle Paseo De los Toros al cruce de avenida Florida, en el clúster 48, del mismo fraccionamiento, donde sin más dispararon en repetidas ocasiones contra la joven.

Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco llegaron en primera instancia a donde se encontraba el masculino de 25 a 30 años, tez moreno, complexión regular, estatura 1.70 a 1.75 metros, cabello color negro, con vestimenta playera color roja, short color negro, calcetines color blanco, tenis en color negro, fajo color verde fosforescente, por desgracia ya sin vida debido a que presentaba múltiples impactos.

De igual forma, otra unidad acudió a donde terminó el mototaxi marca Bajaj en color rojo, con toldo blanco, modelo 2019 con la mujer de entre 18 y 22 años, tez morena clara, estatura 1.55 a 1.60 metros, cabello largo color castaño, con vestimenta playera de tirantes color rosa y mallas color negro con azul, ya sin vida con un impacto de entrada y salida en el cráneo.

Personal del Servicio Médico forense se hizo cargo del levantamiento de indicios y del retiro de los cadáveres mientras que elementos de la Fiscalía del Estado iniciaron con las pesquisas correspondientes para tratar de dar con los responsables.