
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
GUADALAJARA, Jal., 4 de agosto de 2020.- Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida al interior de su domicilio en la colonia Hidalgo, en Tlaquepaque, luego de que sujetos armados acudieron hasta le sitio y tras introducirse dispararon contra los presentes para después escapar. Dos menores que lograron sobrevivir salieron despavoridos a pedir ayuda; ambos estaban con lesiones de bala.
La agresión se registró poco después de las 18:30 horas de este martes en una finca de la calle Mariano Azuela al cruce con Francisco Ugarte, hasta donde llegaron hombres armados, sin que se sepan características, y al ingresar a la finca accionaron sus armas de fuego contra los que estaban en el lugar para después abandonaron el lugar sin dejar rastro.
Dos menores de 16 años que resultaron lesionados, salieron a pedir ayuda y llegaron hasta el Vips de revolución y Niños Héroes donde informaron lo ocurrido, de inmediato el lugar se vio abarrotado por elementos policiacos y paramédicos, quienes atendieron a los menores en una jardinera, debajo de las vías de la Línea 3 del Tren Ligero.
Ambos jóvenes presentaban lesiones leves que no ponían en peligro su vida, sin embargo, fue necesario su traslado para continuar con las curaciones.
De igual forma, la finca donde se registraron los hechos se llenó de policías, quienes localizaron a 4 personas tendidas bocabajo; dos hombres y dos mujeres, los cuales al ser revisados por paramédicos ya no presentaban signos vitales.
Elementos de la Fiscalía del Estado que llegaron al lugar se hicieron cargo del servicio y de las primeras investigaciones, logrando saberse que el móvil del crimen sería el robo de autopartes, ya que al interior de la finca se encontraron varias piezas de carros.
Esta información tendrá que ser confirmada o desmentida por la Fiscalía, quienes por la mañana informaron sobre un fuerte golpe a los ladrones de autopartes, ya que decomisaron una finca en el municipio de Tonalá donde almacenaban piezas robadas.