Buscan una Navidad en armonía y con salud mental
GUANAJUATO, Gto., 12 de marzo de 2018.- Una custodia del Cereso de León, fue asesinada a balazos cuando conducía una motoneta en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Ejidal en Silao, Guanajuato.
Araceli Vega, de 45 años de edad, fue agredida con un arma de fuego por los presuntas homicidas que huyeron con rumbo desconocido. Uno de los impactos le dio en la cara, por lo que murió al instante.
El lugar fue asegurado por la policía preventiva para que peritos y ministerio público realizaran la diligencia respectiva, en tanto el servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
El pasado 19 de enero fue asesinada una hermana de Araceli de nombre Norma Lidia Verá Núñez cuando estaba afuera de su casa en la colonia Sopeña, de acuerdo a información de Zona Franca.
En aquella ocasión los agresores descendieron de una motocicleta y le dispararon en al menos seis ocasiones en el tórax y la cabeza; una de las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia fue la de la venta de droga en ese domicilio.