
Asesinan a agente de la FGE en Smart Fit de Zamora
ZAPOPAN, Jal., 02 de marzo de 2017.- El capitán de meseros del restaurante El Pargo, de Lázaro Cárdenas fue agredido a balazos por un cliente al que se encontraba mostrándole la carta, algunos de los disparos se le alojaron en el cuerpo, por lo que quedó muerto en el lugar.
Aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves el sujeto acudió al restaurante de mariscos ubicado en Lázaro Cárdenas y Santa Teresa de Jesús, en el fraccionamiento Camino Real, a lo que la víctima le mostró el menú, pero en ese momento el cliente sacó un arma corta, con la que le disparó.
De acuerdo a la versión recabada por las autoridades, de parte de testigos, el pistolero de una estatura de alrededor de 1.80 metros, ingresó al lugar disfrazado con una peluca y un cubreboca, por lo que su rostro era poco visible.
Después de cometer el crimen en contra del hombre de entre 30 y 35 años años, escapó valiéndose del arma, para que nadie impidiera su huida.
El capitán de meseros, quien vestía camisa blanca, corbata rayada en tono dorado y pantalón negro, quedó sobre el piso, presentaba disparos en su costado derecho, así como en cráneo, esos proyectiles fueron los que de inmediato le arrebataron la existencia.
Alrededor del cuerpo se localizaron tres casquillos de calibre 9 milímetros, los cuales serán analizados por el área de balística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Se espera que los videos de vigilancia del lugar pudieran aportar información sobre la identidad del homicida.