
Red de Centros de Justicia para las Mujeres, abiertos en vacaciones
GUADALAJARA, Jal.,25 de febrero de 2021.- Junto a su motocicleta terminó sin vida un repartidor de comida de la empresa Uber Eats luego de que fuera agredido a balazos en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara. Autoridades recabaron 5 casquillos percutidos.
La agresión contra el repartidor de comida se registró la tarde de este jueves en las inmediaciones del mercado municipal de La Perdida, sobre la calle Mesa del Norte, al cruce de Monte Parnaso, cuando el hombre circulaba en su motocicleta cargando en la espalda su mochila verde, cuando de pronto fue interceptado por otro sujeto el cual comenzó a dispararle hasta verlo tirado en el piso.
Tras las detonaciones los presentes en el lugar intentaron refugiarse y posteriormente solicitaron la presencia de policía y de paramédicos para que auxiliaran al repartidor. A su su llegada localizaron tirado sobre la carpeta asfáltica al masculino de 35 años de edad con heridas de arma de fuego en cráneo y diferentes partes de su cuerpo.
Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, mientras que los elementos policiacos resguardaron la escena en espera de personal del Servicio Médicos Forense, éstos últimos realizaron el levantamiento de indicios siendo por lo menos 5 casquillos percutidos. El cadáver fue llevado a la morgue metropolitana.