
Tapatío muere ahogado en playa Guayabitos
GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2021.-En una de las habitaciones de una finca de la colonia Aron Joaquín, en el municipio de Guadalajara, fue localizada muerta una mujer con huellas de golpes y una lesión producida al parecer por arma de fuego; la Fiscalía del Estado (FE) busca al hijo de la fallecida, quien sería el presunto responsable.
La FE inició una carpeta de investigación sobre la muerte que se registró en la vivienda ubicada sobre la calle Ramón Silva, entre las calles Apolonio Ávalos y Rodolfo Garibay.
En dicho punto familiares de la mujer la encontraron inconsciente en una de las habitaciones por ello solicitaron la presencia de paramédicos y de la policía. A la llegada de los especialistas confirmaron que la mujer presentaba huella de golpes y heridas producidas al parecer por arma de fuego.
Por su parte agentes investigadores de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio y ya le siguen la pista al hijo de la fallecida pues habría sido él quien bajo los efectos de alguna droga agredió a su progenitora para después escapar.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley para determinar si las heridas fueron producidas por arma de fuego y en espera de su identificación oficial.