
Red de Centros de Justicia para las Mujeres, abiertos en vacaciones
TLAQUEPAQUE, Jal., de mayo de 2019.-Con el cráneo desfigurado y si vida fue encontrada una joven en calles del municipio de Tlaquepaque, junto a su cabeza fue localizada una gran roca con la que presuntamente le arrebataron la vida, la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones del caso por el cual se activó el protocolo de feminicidio.
Fue la mañana de este domingo en el cruce de Lázaro Cárdenas y Mariano Moreno en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio referido hasta a donde acudieron elementos de la Comisaría del municipio a quienes les fue reportada una persona inconsciente.
A su llegada confirmaron la presencia de una mujer de entre 20 y 25 años la cual se encontraba con el rostro y cráneo severamente lesionados, por desgracia al revisar sus signos vitales estos fueron nulos por lo que paramédicos de Cruz Verde cubrieron el cuerpo con una manta en color azul.
En el lugar se inició la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y como evidencia fue recabada una gran roca hecha con concreto la cual al parecer fue el arma que se utilizó para asesinar a la joven mujer.
El cuerpo fue llevado a la morgue en el fraccionamiento Revolución para la práctica de la autopsia de ley mientras que personal de la Fiscalía del Estado ya sigue los pasos del asesino para hacerlo que pague por brutal hecho.