GUADALAJARA, Jal., 17 de julio de 2019.-Un urólogo del Centro Médico de Occidente fue sorprendido y asesinado a balazos cuando circulaba en su auto por la calle Vesubio casi al cruce de Belisario Domínguez en la colonia Monumental, de Guadalajara.

Fue la tarde de este miércoles cuando quien fue identificado con el nombre de Ezequiel Martínez y que se desempeñara como urólogo y estaba asignado al área de trasplantes del Centro Médico de Occidente, circulaba por las calles referidas a bordo de su Mini Cooper de color rojo.

El galeno fue interceptado supuestamente por un hombre adulto de complexión delgada, vestía una playera roja el cual se le emparejó y le disparó en el rostro para después escapar del lugar.

De inmediato fueron alertadas las autoridades sin embargo a su llegada y la llegada de los paramédicos, éstos confirmó la muerte del especialista.

«Se piden servicios médicos de emergencia los cuales al llegar al lugar hacen referencia que el masculino ya no tiene signos vitales», señaló un policía de Guadalajara.

En el lugar se encontraron dos casquillos de arma corta, sin embargo no se determinó de qué calibre, por lo cual estos serán enviados al laboratorio de balística, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, sin embargo será la Fiscalía del Estado, la que se encargue de determinarlo en base a las investigaciones que se realicen en las próximas horas.