
Piden en Villa Hidalgo y Teocaltiche permanencia de la policía estatal
GUADALAJARA, Jal., 10 de octubre de 2021.- Una riña entre vecinos del fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, terminó en tragedia con la muerte de una mujer y su hijo de 15 años, los dos debido a varios machetazos que recibieron; el padre del menor y pareja de la mujer también fue lesionado, pero se negó a recibir atención médica.
La disputa se registró la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Sierra de Cabrera y la calle Monte Cervino donde después de una discusión y golpes uno de los rijosos sacó el arma filosa propinando certeras puñaladas a la mujer de entre 35 y 40 años de edad la cual era de complexión robusta, usaba una blusa sin mangas en color azul, un pantalón de mezclilla, tenis en color blanco y tenía el cabello largo y teñido.
De igual forma el ataque se realizó contra el menor de 15 años de edad, hijo de la mujer, quien era complexión delgada, el cual vestía una playera en color negra, un pantalón gris, tenis en color blanco con gris, traía cabello corto.
Fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco quienes atendieron el servicio e informaron que el menor de edad presentaba una herida por arma blanca en extremidad superior izquierda y la femenina contaba con una lesión en línea media axilar izquierda, de igual forma confirmaron su descenso de ambos.
En el lugar también se localizó al progenitor del menor y pareja sentimental de la mujer quien presentaba heridas producidas por arma blanca en la extremidad superior Izquierda, las cuáles requerían sutura; sin embargo, el hombre decidió no ser traslado para su atención, refiriendo que desea permanecer en el sitio.
El hombre informó que todo se debió a una riña durante la madrugada; sin embargo no proporcionó más detalles de quién o quiénes fueron los asesinos de su hijo y pareja sentimental por lo que serán elementos de la Fiscalía quienes continúen con las indagatorias para dar con los responsables.