GUADALAJARA, Jal., 5 de marzo de 2020.- De varios balazos fue asesinado un hombre y una mujer que lo acompañaba terminó herida al interior de un restaurante de la carretera a Chapala en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, los causantes lograron escapar.

Intensa movilización policíaca se registró la tarde de este jueves por la carretera que conduce a Chapala luego de que un grupo de sujetos quienes llegaron hasta un restaurante de la mencionada vía entre El Refugio y El Zapote, en el municipio señalado, donde después de ingresar caminaron hasta donde se encontraba una pareja y les dispararon para después escapar del lugar.

Los agresores se subieron a su vehículo, March Nissan, en color Azul y escaparon a toda velocidad, mientras que al interior del negocio de comida quedó la pareja malheridos y en el piso.

De inmediato los demás comensales pidieron auxilio vía 911 por lo que de inmediato la zona se llenó de policías del municipio y de la Fiscalía del Estado, quienes resguardaron el inmueble a la espera de personal del Servicio Médico Forense.

Los paramédicos que llegaron al lugar atendieron a la mujer a la que trasladaron de emergencia a una unidad médica, por el hombre nada se pudo hacer pues los impactos que recibió fueron mortales.

Personal de la Fiscalía implementó un operativo de búsqueda de los causantes de quienes sólo se sabe, escaparon por la carretera a Chapala con rumbo a La Calera.