GUADALAJARA, Jal., 10 de agosto de 2020.- Par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco luego de que se registrara el asesinato de un hombre en la Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, las cámaras de video vigilancia registraron el hecho y llevaron a las autoridades con el paradero de los presuntos responsables.

El homicidio se registró sobre la calle Villa Zaragoza al cruce de Villa Santiago de Compostela, lugar al que llegaron el par de sujetos y al tener enfrente a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones lográndole asestar varios balazos: dos en las piernas, otro sobre mejilla derecha y otro sobre el tórax.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco que llegaron al sitio para atender al lesionado sólo corroboraron el deceso.

De manera inmediata los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los causantes los cuales fueron detectados por medio de las cámaras de vigilancia del C4 de Tlajomulco y fue sobre el ingreso sobre el cruce de la calle Azucena al cruce de calle Campana, en el fraccionamiento Las Trojes donde los policías interceptaron y detuvieron a los sospechosos, esto después de una persecución por el camino a Unión del Cuatro, Carretera a San Sebastián y avenida Jesús Michel González.

Los detenidos, José Fernando N de 28 y Alfredo Alexander N de 23 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público para que determinen su situación legal.