Da Vero Delgadillo el Grito de Independencia en la colonia Villa Guerrero
GUADALAJARA, Jal., 5 de mayo de 2026.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de forma directa este mediodía en la colonia 8 de Julio, en el municipio de Guadalajara. El presunto agresor fue identificado como un sujeto que portaba vestimenta quirúrgica en color azul.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Loro y Ruiseñor. Tras recibir el reporte de una agresión con arma de fuego, oficiales de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde localizaron a la víctima tendida sobre la vía pública.
Al arribo de los paramédicos, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales. Según los primeros informes médicos, el cuerpo presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego localizado en la zona de la axila.
De acuerdo con versiones de testigos recabadas en el lugar, el atacante, quien aparentaba ser personal médico por su indumentaria, se aproximó a la víctima mientras lavaba su auto y le disparó a corta distancia para posteriormente huir con rumbo desconocido.
A pesar de la movilización policial en la zona, en la escena del crimen no se lograron localizar indicios balísticos u otros elementos relevantes para la investigación inmediata.
Peritos y personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, con el fin de esclarecer los motivos del homicidio y dar con el paradero del responsable.




