GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2019.-Un hombre quedó muerto al interior de una estética de la colonia San Carlos de Guadalajara luego de que fue atacado a balazos por sujetos que lograron escapar después de su cometido. La dueña que atendía el local resultó sin lesiones, sólo con el susto de ver lo ocurrido.

Los cuerpos policiales se movilizaron al cruce de las calles Violeta y 5 de Mayo en la colonia referida donde les informaban sobre un ataque a balazos al interior de un estética, a su llegada localizaron a un hombre de aproximadamente 20 años con lesiones por arma de fuego.

Paramédicos municipales al revisar las heridas y signos vitales del lesionado descubrieron que este ya había fallecido a causa de las lesiones que le provocaron.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos mismos que fueron recabados por personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron la fijación de indicios y retiraron el cuerpo del lugar.

 De él o los causantes no se detallaron datos sin embargo la Fiscalía del Estado implementó un operativo de búsqueda por la zona.