
Reciben aumento salarial trabajadores de Tlaquepaque
GUADALAJARA, Jal., 3 de mayo de 2022.- Familiares de un hombre se llevaron la peor impresión de su vida al localizar a su consanguíneo en un charco de sangre con la cabeza molida a golpes y ya sin vida.
El hallazgo se registró sobre el cruce de las calles Reforma y Aldama, en la colonia Coyula del municipio de Tonalá hasta donde acudieron paramédicos y elementos de la Comisaría del municipio después de que recibieran el reporte de los familiares alterados.
A su llegada los paramédicos confirmaron que el hombre había sido agredido con objetos contundentes en la cabeza y que ya no contaba con signos vitales debido a los traumas que presentaba en el cráneo.
Los elementos de la policía resguardaron la escena del crimen en espera de personal especializado en la materia forense quienes realizaron la fijación de indicios, así como el levantamiento del cadáver.
Sobre cómo sucedieron los hechos muy poco se sabe y son los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quienes ya trabajan en el caso para determinar si se trató de una agresión directa o de un asalto que salió mal.