SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre de 2018.- Provoca indignación en potosinos el crimen de la dentista Erika “N”; el Colegio Dental Potosino publicó en redes sociales las condolencias a su familia, luego de que la noche de este miércoles, en el fraccionamiento Juan Pablo, localizado al norte de la ciudad, la mujer embarazada fue asesinada.

La víctima fue identificada como Erika N, desde este miércoles el Colegio Dental Potosino A.C. hizo pública sus condolencias a los deudos de la odontóloga, quien estaba embarazada.

Paty López, comentó en su página de Facebook, “muy lamentable pérdida, nuestro pésame a sus familiares”. “Da enojo, impotencia, rabia y estas leyes quedan puertas y abrigo a la delincuencia”, escribió Uli “N”.

Aparte “ADM Colegios Filiales”, también Facebook, compartió la condolencia por el crimen de la profesionista, en cuyo caso ha sido compartida 80 veces y acumula 17 comentarios, uno de ellos de “Marcela “N”, que refiere; “Que triste que estemos viviendo esta situación”.