![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c403f122-f49f-4ebb-8321-7a17fdd5bf52-107x70.jpeg)
Acuerdan CRT y Cucea colaborar con asesoría y capacitaciones
GUADALAJARA, Jal., 19 de enero de 2019.- Entre la mañana y la tarde de este miércoles, cuatro personas fueron encontradas sin vida en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco y Zapopan.
El primero de los casos, tuvo lugar en el cruce de Tuberosa y Nicolás Bravo, en la colonia San Carlos, en el municipio de Guadalajara. La víctima fue un hombre de entre 35 y 40 años, el cual se encontraba comiendo una torta ahogada al momento en que fue agredido a balazos por dos sujetos desconocidos, los cuales le dispararon en al menos una decena de ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros. Después huyeron corriendo.
Minutos después del caso anterior, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba cubierto con una lona de color azul. A éste se le apreciaban huellas de violencia. El cuerpo fue abandonado en un baldío de la Prolongación Periférico y el Anillo Periférico, en la colonia La Piedrera, en Tlaquepaque.
Póster en la carretera a San Esteban, Poblado San Miguel Tateposco, se localizó el cadáver de un joven de 23 años, tirado en un sembradío de nopales, en el cerro conocido como La Mesa del Negrito, en el municipio de Zapopan.
En el lugar lo identificó su progenitora quien manifestó que salió ayer de su domicilio sin precisar hacia dónde.
Finalmente, a las 16:52 horas por medio de un reporte al C4 de Tlajomulco se informó de una persona lesionada por arma blanca tipo machete, sobre la calle Monte Malvore al cruce de Monte Perdido, en la etapa 14 del fraccionamiento Lomas del Mirador, por lo cual los policias se dirigieron al lugar.
Fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre de 35 años, a causa de las lesiones causadas con el machete.
La pareja sentimental del ahora occiso, indicó que los causantes, fueron unos amigos de su pareja, los cuales se dieron a la fuga a bordo de dos bicicletas, ambos portando machetes.