
Carlota y 2 más, ya en prisión por 2 cargos
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2018.- Una noche violenta fue la que se vivió este viernes y madrugada del sábado, la cual arrojó como saldo cinco personas fallecidas, de las cuales, cuatro fueron en Guadalajara y una en Tlajomulco.
Un hombre fue asesinado a tiros alrededor de las 22:00 horas de este viernes en la confluencia de Mezquitera y Agua Dulce, en la colonia Buenos Aires, en Guadalajara.
La víctima recibió casi una decena de disparos, los cuales le arrebataron la existencia. Los causantes escaparon.
Una hora después se suscitó otro homicidio en Ramal del Ferrocarril y Lázaro Cárdenas, en la colonia La Nogalera, en Guadalajara.
El fallecido presentaba diversos disparos de arma de fuego en la cabeza. Hasta ahora se desconoce el paradero de los causantes.
Otro crimen tuvo lugar en las calles Academia y Hermenegildo Bustos, en la colonia Miravalle, del municipio tapatío, en donde pistoleros dispararon contra cuatro personas, de las que dos murieron, mientras que otras dos quedaron heridas.
Por último, durante las primeras horas de este sábado fue asesinado un hombre en el cruce de Hacienda Paraíso y Hacienda Nápoles, en la colonia Hacienda Santa Cruz, en Tlajomulco.
La víctima era un hombre de entre 25 y 28 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con blanco. No se hallaron casquillos.