TLAQUEPAQUE, Jal., 01 de enero de 2019.- De forma violenta inició este 2019, ya que cinco personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron localizados en diferentes hechos, en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.

De acuerdo con reportes policiales, a las 03:00 horas de este martes se localizó el cuerpo de un hombre en el cruce de Zinc y Uranio, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, en debidose lugar estaba un hombre de alrededor de 35 años, el cual era de tez morena, complexión delgada, el cual vestía chaleco rojo, pantalón de mezclilla y botas color negro. Éste tenía un disparo en la nuca.

Por otra parte, en El Salto se registró un homicidio más dentro de una vivienda en calle Río Azul y Emiliano Zapata, en la colonia Las Pintitas; en el interior estaba un sujeto con lesiones de arma blanca.

Más tarde, sobre las calles Carrizo y La Noria, en la colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, un hombre de aspecto indigente con dos lesiones de arma blanca en tórax.

En ese mismo municipio se encontró flotando el cadáver de otro hombre, el cual estaba flotando en un canal ubicado en el Camino Rojo y la carretera a El Verde, en la colonia Plan de Oriente. En el sitio no se logró establecer la causa del deceso.

Finalmente aproximadamente a las 15:00 horas del martes también se localizó a un hombre con disparos en el cuerpo, en una finca en obra negra de la calle San Francisco 332, al cruce con San Pablo, en la colonia La Providencia, en el municipio de Tonalá. Junto a la víctima habría dos casquillos calibre .40.