GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2020.- Un grupo de personas que se encontraba platicando afuera de unos edificios de la colonia Fovissste Miravalle fueron sorprendidos a balazos; en el lugar quedaron una mujer y tres masculinos sin vida, de los cuales uno portaba prendas femeninas.

Intensa movilización policía se registró sobre la calle Cerrada Tomatlán, entre Teatro de las Américas y Paseo al Cerro del 4. Hasta ese lugar por lo menos un par de sujetos arribaron y de manera sorpresiva dispararon contra un grupo de personas que se encontraba platicando en la banqueta.

Tras el ataque los agresores escaparon pie a tierra, mientras que en el lugar quedaron 4 personas heridas por las balas.

Vecinos y familiares de inmediato solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales, fue en cuestión de minutos que hicieron su arribo paramédicos de cruz Verde quienes nada pudieron hacer por los lesionados pues los 4 ya habían fallecido.

Un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque informó que de la agresión quedó como resultado la muerte de una femenina y tres hombres uno de ellos vestía prendas de mujer.

“Nos reportan detonaciones de arma de fuego y a la llegada de las unidades localizan a tres masculinos y una femenina, el cual uno de los masculinos cuenta con vestimenta femenina. Se solicitó servicios médicos quienes confirman el fallecimiento de los cuatro”, dijo el oficial, Daniel Ortiz.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado iniciaron las pesquisas correspondientes logrando saber que el ataque fue realizado por dos sujetos que portaban armas de fuego y que tras la agresión escaparon pie a tierra.