GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2021.- Para la Confederación Patronal de la República Mexicana en el estado de Jalisco, el nuevo Plan de Jalisco Ante el Covid 19 a aplicarse este 2021 genera certidumbre a las diferentes empresas y ayudará a mitigar los efectos económicos negativos.

Como integrante de la Mesa de Reactivación Económica, el presidente en Jalisco, Carlos Villaseñor Franco aseguró que seguirán aportando para mejorar lo que sea necesario.

“Los anexos que hoy se presentan para industria, comercio y servicio son una guía general, que servirán para continuar con la reactivación económica y la recuperación de empleos. Desde Coparmex estaremos dando seguimiento con las empresas socias en la implementación de este nuevo plan; de igual manera estaremos retroalimentando a las autoridades, así como a la mesa de salud de los resultados y prácticas que se vayan encontrando durante la aplicación del mismo”.

El presidente de Coparmex insistió en que el mensaje para toda la población debe ser que no podemos dejar de cuidarnos, la pandemia aún no cede y es indispensable mantener el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, distanciamientos social, uso de gel antibacterial

Aseguró que con el apoyo de todos los sectores integrantes de la iniciativa privada en el estado y si toda la sociedad cumple con lo que le toca, este plan puede ser muy exitoso mientras avanza la vacunación.