Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2019.-Par de sujetos que rondaban la Plaza San Isidro, en el municipio de Zapopan, al ver a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado huyeron a toda velocidad dejando dos cajas abandonadas mismas que fueron revisadas por la Unidad Canina Especializada lográndose descubrir que en el interior había 20 kilos de mariguana.
Mediante un comunicado se informó que el aseguramiento ocurrió cuando los policías atendieron un reporte anónimo en el que señalaron la presencia de sujetos sospechosos en Periférico Norte y Camino a San Isidro, afuera de una plaza comercial.
Al acudir al punto, los oficiales vieron a dos hombres, quienes huyeron de inmediato al notar su presencia, sin embargo, dejaron dos cajas de cartón.
Siguiendo los protocolos de seguridad, los oficiales revisaron en primera instancia las cajas con la ayuda del can Black, un perro criollo especializado en detectar drogas y armas, el cual marcó como positivo a la marihuana y una vez eliminado cualquier otro riesgo del contenido, confirmaron que se trataba del vegetal al revisar el interior.
Tras enterar al agente ministerial sobre el aseguramiento, trasladaron la droga a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde continuaría el proceso para integrar la carpeta de investigación correspondiente.