Sheinbaum lanza propuesta a Trump; el lunes anunciará de qué trata Plan B
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2021.- A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se defiende una vez más y asegura que nunca amenazó al periodista Ricardo Ravelo quien aseguró que el mandatario tiene vínculos con el crimen organizado.
“A lo largo de mi carrera me han intentado inventar de todo. Pero la verdad siempre ha tumbado mentira tras mentira y ha puesto las cosas en su lugar, por eso sigo aquí. Ahora resulta que un periodista me acusó de narco y que, según él, me tengo que quedar callado”.
Insistió en que presentar demandas en contra de lo que considera una difamación no es amenaza y que él siempre ha respetado la libertad de expresión.
“Es lamentable que quienes primero difaman luego se sientan amenazados. No hay ninguna amenaza, lo único que hay es una demanda en proceso por daño moral, conforme a derecho, contra un periodista mentiroso que se tiene que hacer responsable de sus palabras”.
También en sus redes sociales y en diversas entrevistas, el periodista Ricardo Ravelo dijo sí sentirse preocupado por su seguridad después de la respuesta del mandatario jalisciense y aseguró que no ha sido notificada de demanda alguna, que la sigue esperando.
En entrevista esta semana, Alfaro Ramírez dijo que ya había demandado al comunicador, pero no especificó ante cual instancia.