![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
EL SALTO, Jal., 29 de diciembre de 2023Al continuar su visita por Jalisco, ahora en el municipio de El Salto, la precandidata a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el estado necesita un cambio y está preparado para ser parte de la Cuarta.
‘’Aquí venimos a comprometernos las dos Claudias con ustedes, aquí en El Salto, Jalisco a que vamos a trabajar de la mano, a que vamos a hacer equipo, a que vamos a sacar adelante a Jalisco’’.
Al reunirse con militantes y simpatizantes, Sheinbaum Pardo, aseguró que para garantizar que la vida de las y los jaliscienses cambie por completo con más y mejores oportunidades, es necesario cerrarle las puertas a los malos gobiernos para abrirle las puertas a un nuevo modelo en el que la prioridad sea la honestidad y el amor al pueblo.
’’Se requiere honestidad, y mucho compromiso para gobernar el estado de Jalisco y gobernar el país, y no por nada, pero, a las Claudias nos sobra honestidad y mucho coraje para gobernar a México’’.
La precandidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, hizo hincapié en algunos sueños que podrían cumplirse con la continuidad de la 4T como la educación pública de calidad, movilidad, infraestructura, agua potable, descontaminación de ríos, entre muchos otros que pueden ser una realidad como asegura que fue durante su gestión como jefa de Gobierno en la Ciudad de México con proyectos como la beca ‘Bienestar Para Niñas y Niños Mi Beca Para Empezar’ o la inversión histórica realizada en el transporte público.
En su intervención, Claudia Delgadillo, precandidata a la gubernatura de Jalisco, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que los malos gobiernos en el estado estarán fuera del poder muy pronto.
‘’Los que ahora gobiernan, ya se van a ir, porque esas naranjas podridas que nos han dejado totalmente endeudado el estado y peor, ya se van’’.
Por su parte Katia Castillo, dirigente estatal de Morena, puntualizó que el pueblo de Jalisco sabe que bajo el liderazgo de Claudia Delgadillo y de Claudia Sheinbaum la 4T llegará a todo el estado.
En el encuentro estuvieron presentes, Luis Munguía, presidente estatal del PVEM en Jalisco; José Luis Sánchez, presidente estatal del PT; Ernesto Gutiérrez, presidente de Hagamos Jalisco; Susana de la Rosa presidenta de Futuro; Pedro Kumamoto, precandidato a presidente municipal de Zapopan; Maiella Gómez, representante de Fuerza por México; Merilyn Gómez, coordinadora de campaña en Jalisco.