
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 7 de enero de 2020.-Su carrera por pedir ayuda tras ser asaltado y apuñalado de nada le sirvió a un taxista, pues cuando era atendido por paramédicos perdió la vida desangrado, su cuerpo terminó a media calle en la colonia Los Amiales de Tonalá.
El homicidio y asalto se dio la tarde de este martes en el cruce de las calles Prolongación López Cotilla y Camino viejo a Colimilla por donde caminaba el infortunado de oficio taxista, de pronto fue interceptado pro una persona con la cual puso resistencia a ser asaltado y fue apuñalado en el pecho.
Tras el hecho él o los causantes corrieron y según testigos el hombre lesionado también comenzó a correr para pedir ayuda, sin embargo al llegar a la calle Prolongación López Cotilla se desvaneció.
Vecinos solicitaron la intervención de paramédicos quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida pues ya había perdido mucha sangre.
Se supo que el hombre no es vecino de la colonia y la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables.