Día de Muertos y Halloween en Google: ¿qué buscan los mexicanos?
PUERTO VALLARTA, Jal., 15 de septiembre de 2026.- Este martes 15 de septiembre, el puerto de Vallarta recibió la visita del imponente crucero Navigator of the Seas, el cual atracó en el muelle 2.
Abordo de este gigante del océano arribo con un total de 3,645 pasajeros y 1,267 tripulantes a bordo, consolidando este movimiento como el tercer arribo de embarcaciones turísticas registrado durante el presente mes.
La embarcación, con una eslora de 311.12 metros, ingresó a la bahía procedente de Mazatlán con hora estimada de llegada a las 07:00 horas, teniendo programado su zarpe rumbo a Los Ángeles, California, en punto de las 18:00 horas del mismo día.
La presencia de los miles de visitantes extranjeros y nacionales en tierra fomenta la actividad económica local, beneficiando a prestadores de servicios, comercios, transportistas y establecimientos de la zona turística durante esta temporada.




