TLAQUEPAQUE, Jal., 20 de enero de 2019.- Sujeto que era buscado por por autoridades del Estado de México por el delito de homicidio, fue detenido en cumplimiento con una orden de aprehensión, por elementos de la Comisaría de la Policia Preventiva municipal de San Pedro Tlaquepaque.


El arresto se llevó a cabo, cuando elementos del escuadrón turístico de Tlaquepaque, recibieron el reporte de una persona alcoholizada y agresiva, por lo que de inmediato se desplazaron a la calle Leandro Valle a su cruce con Jalisco, en la zona Centro.


En el lugar los oficiales capturaron a quien dijo llamarse Refugio N., de 43 años de edad, quien dijo ser vecino del municipio de Guadalajara, el cual se encontraba alcoholizado.


Al ser remitido a las celdas municipales de San Pedro Tlaquepaque, la Unidad de Análisis indagó sobre su identidad, por lo cual resultó contar con orden de aprehensión vigente girada por el Juzgado Séptimo de lo Penal en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por el delito de homicidio calificado cometido en el 2018. 


Ante la situación se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para la custodia del detenido y entregarlo a la autoridad que lo requiere.