Vibra Tlaquepaque con la edición 72 de la Carrera de Las Antorchas
EL ARENAL, Jal., 20 de octubre de 2025.- Con una inversión de 5 de millones de pesos, el Gobierno de El Arenal, encabezado por el presidente municipal, Gildardo Partida, arrancó la obra de renovación de la calle Medina Ascencio, ubicada en la Delegación de Huaxtla.
Por medio de un video en redes sociales, las autoridades municipales revelaron que es muy importante realizar esta intervención porque por esa zona corre el agua.
”Toda la comunidad ejidataria se verá beneficiada, porque entra a sus potreros” reveló Gildardo.
Este importante proyecto que también ayudará a todos los habitantes contempla la instalación de una nueva línea de drenaje con descargas domiciliarias, red de agua potable, empedrado ahogado en cemento hidráulico, machuelos y banquetas.
“Seguimos trabajando con compromiso, impulsando obras de calidad para el bienestar de todas y todos los arenalenses”, señal el Gobierno.




