Rescatan a 2 personas atrapadas en incendio de una casa en El Salto
GUADALAJARA, Jal., 17 de julio de 2022.- En punto de las 7 horas de este domingo, con el cambio de turno de los oficiales de la Comisaria de Guadalajara y bajo la lluvia iniciaron operaciones 300 unidades nuevas que recibió la corporación policíaca como parte de la estrategia operativa de vigilancia para regresar la paz y tranquilidad a la ciudad.
Sin importar la lluvia las unidades nuevas y oficiales de la Comisaría se reunieron en las inmediaciones de la Glorieta La Minerva y después de recibir indicaciones de sus superiores las unidades partieron con rumbo a las 441 colonias de la Perla Tapatía para iniciar la vigilancia.
Fue el pasado 11 de julio en la Plaza Juárez cuando el alcalde de la capital de Jalisco, Pablo Lemus, realizó la entrega de las unidades e hizo un llamado a regresar la paz y la tranquilidad a los habitantes de Guadalajara.
“Desde el principio de nuestra Administración pusimos como prioridad regresar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía dentro de la capital de Jalisco. Este propósito, sin duda alguna, (es) un propósito de largo alcance, pero el gran anhelo que se tiene, no solamente en nuestra ciudad, sino en todo México (…) Vamos a ver beneficios de forma muy importante en las próximas semanas y en los próximos meses”, afirmó el alcalde tapatío Pablo Lemus.
Las nuevas unidades que vigilarán las colonias de la Perla Tapatía cuentan con seguro de cobertura amplia, mantenimiento preventivo y correctivo, GPS, atención de contingencias 24/7, así como pago de impuestos y derechos vehiculares durante la cobertura del arrendamiento aprobado por el cabildo tapatío.