GUADALAJARA, Jal., 4 de abril de 2021.- En compañía de José Narro Céspedes, el candidato por Zapopan, Alberto Uribe Camacho, arrancó en el Centro de la capital de Jalisco la campaña metropolitana del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con miras al próximo 6 de junio.

Con el llamado a ser el centro de la familia para que vivan en paz, dignamente y con igualdad, Uribe Camacho, con la Catedral Metropolitana de fondo, señaló a los gobernantes que han pasado por Zapopan debido a que su prioridad no fueron los habitantes de este municipio.

Posteriormente se dirigirá a la colonia Mesa Colorada, de la exvilla Maicera donde iniciará su agenda de trabajo en busca de acercarse a los ciudadanos para que conozcan sus propuestas rumbo al proceso electoral.

La mayoría de los candidatos de Morena en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) no pudieron iniciar sus campañas en punto de las 00:01 horas de este domingo 4 de abril debido a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) se encontraba seccionando y no había entregado las constancias de candidatos.