
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2022.- La mañana de este jueves se registró un fuerte incendio que consumió en su totalidad un inmueble utilizado como fábrica de frituras, en Guadalajara; no se reportan personas lesionadas.
El siniestro se generó poco después de las 8:00 horas en el inmueble marcado con el número 3798 de la calle Alfredo Carrasco, al cruce con María Benítez, en la colonia Insurgentes; las llamas alcanzaban gran altura por lo que vecinos, con miedo de que se propagara a sus hogares, pidieron auxilio a los bomberos.
Al lugar llegaron elementos de protección Civil y Bomberos de Guadalajara y de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, quienes de manera inmediata comenzaron a atacar las llamas ya que se encontraban propagadas en todo el inmueble de 10 por 30 metros.
Tras varios minutos de trabajo por fin se logró controlar el fuego que dejó consumido a cenizas la producción y materias primas para la preparación de frituras, así como varios muebles, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Fue necesaria la intervención de personal de Gestión de Riesgos y Obras Públicas para la valoración de la estructura de la finca quienes determinarán si existe riesgo para que regrese la fábrica de botanas a ese domicilio.