Incluye pago de predial seguro para mascotas y de vivienda
GUADALAJARA, Jal., 28 de octubre de 2016.- La próxima semana concluirán los trabajos de conservación mayor en 17.3 kilómetros que efectúa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre la carretera Guadalajara-Colima, en el tramo entronque Acatlán de Juárez – San Agustín.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la SCT ofrece una disculpa a los usuarios de este importante tramo carretero, ya que por la naturaleza de los trabajos el procedimiento requiere efectuarse de día, para que el sello se adhiera correctamente a la superficie del camino.
La dependencia federal inició esta obra el 8 de septiembre del presente año y concluirá en los primeros días de noviembre próximo. En este sentido, el Centro SCT Jalisco informó que este fin de semana iniciarán en este tramo los trabajos de señalamiento horizontal.
En cuanto al riego de sello, sólo queda por realizar un kilómetro de lo programado, por lo anterior, la SCT exhorta a los habitantes de la zona y a los conductores en general, para que respeten los límites de velocidad indicados. Esta carretera tiene un tránsito diario promedio de 35 mil vehículos, en ambos sentidos de circulación.