Arranca Tlajomulco pavimentación en San Sebastián el Grande
GUADALAJARA, Jal; 5 de diciembre de 2018.- Luego de que el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez diera a conocer que los súper delegados serán secretarios técnicos y que solo tomarán nota de los acuerdos a los que lleguen los ediles en las mesas de seguridad, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro señaló que sí acudirá a las reuniones convocadas por el futuro mandatario estatal.
Del Toro Castro, dijo que esperarán la directriz que lleven las mesas de trabajo en donde se establezca que el convocante sea el presidente municipal y no un delegado, lo que se contraponía al artículo 115 de la constitución.
“Para combatir la seguridad debe ser coordinado, pero eso no puede violentar la constitución, yo creo que afortunadamente concluye esta agenda y, mañana que entre el gobernador del estado de Jalisco, estará citando a una mesa de seguridad el próximo viernes y vamos a restablecer una ruta del trabajo compartido”.
Concluyó que la agenda de seguridad es la más importante para la ciudad y el estado.
Aseguró que deberá dar resultados, por lo que pidió que se le dé un voto de confianza, ya que ellos no pactaran con la delincuencia.