
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
TONALÁ, Jal., 16 de junio de 2023.- Más de 42 mil personas disfrutaron del festejo por los 200 años de la fundación del estado de Jalisco en el Parque Luis Quintanar donde iniciaron con música del Mariachi CHG y terminaron con un concierto baile a cargo de los Ángeles Azules.
En este parque que antes se llamaba de la Solidaridad fue instalado un gran escenario con pantallas, así como cientos de baños portátiles, para el ingreso era necesario pasar por arcos detectores de metales y en todo momento estuvo presente el operativo de la policía estatal, de Guadalajara y de los agentes viales.
Poco después de las 19 horas llegó al parque el gobernador Enrique Alfaro quien no dejó de tomarse selfies con todos los que se acercaron, mientras el presidente tapatío, Pablo Lemus hizo lo propio.
En medio de las actuaciones fue presentado el tema Jalisco me encanta, una canción compuesta por artistas jaliscienses para conmemorar la fecha, para dar paso a los fuegos artificiales y un impresionante espectáculo tipo mapping que realizó dibujos de colores en el cielo con el uso de drones y sus luces, al tiempo que de un personaje de Luis Quintanar narraba el nacimiento de Jalisco.
Llegó el momento más esperado, cuando salieron al escenario los Ángeles Azules, quienes arrancaron con todo lo alto interpretando “Cómo te voy a olvidar”, poniendo a bailar a miles de personas.
En el parque Luis Quintanar se dieron cita desde adultos mayores hasta bebés, parejas, grupos de amigos, familias, personas solas, quienes también pudieron disfrutar de la rueda de la fortuna gigante instalada en el lugar.