GUADALAJARA, Jal., 15 de marzo de 2020.- Amarrado de pies y manos y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un velador al interior del restaurante Chai de la colonia Chapalita de Guadalajara. Autoridades ya revisan las cámaras del lugar para conocer al o a los asesinos.

Elementos de la Comisaría de Seguridad pública de Guadalajara acudieron al llamado de auxilio al negocio localizado sobre la avenida Las Rosas en la colonia referida donde los empleados reportaban a un hombre al parecer ya sin vida dentro del local.

A la llegada de los uniformados constataron el reporte localizando al guardia de seguridad privada tirado en el piso y con las manos y pies amarrados con cinchos de plástico, de la misma forma presentaba heridas con un objetos punzo cortante.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Se supo que el hombre era el vigilante y laboraba para una empresa de seguridad privada del Grupo Omega.

De la misma forma en el lugar se localizó  un cuchillo de cocina sobre uno de los sillones, con el que presuntamente asesinaron al hombre, también se supo que no se forzó ninguna cerradura o se alteró el acomodo de los muebles, así como no había faltantes en el negocio.