TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 12 de agosto de 2020.- Al interior de una finca del fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados los cuerpos de tres personas; estaban golpeados, amarrados de pies y manos y con una soga al cuello, con la que al parecer les quitaron la vida.

El hallazgo de los cadáveres se registró la tarde de este miércoles en una finca ubicada en el cruce de las calles Cerro de la Mira Norte y Cerro de la Mira Oeste, dentro de la etapa 10 del fraccionamiento.

Hasta ese punto acudieron elementos de la policía municipal luego de que les reportaron una persona lesionada por golpes. A su llegada confirmaron el reporte localizando al interior de la finca a un hombre maniatado, con soga en el cuello y líquido hemático en rostro. Los paramédicos corroboraron que ya no traía signos vitales.

De igual forma se localizó a un joven tendido en una de las camas de la casa, estaba atado de pies y manos y tampoco presentaba signos vitales. Asimismo, una mujer fue localizada sin vida, ella también estaba atada de pies y manos, con una soga en cuello, con la que al parecer le quitaron la vida.

Tras confirmarse el fallecimiento de las 3 personas se solicitó la presencia del Servicio Médicos Forense y de agentes de la Fiscalía del Estado para que iniciaran con las primeras investigaciones y descubrir al o los responsables.