Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
GUADALAJARA, Jal., 11 de junio de 2020.- Los dos cercos de alambrado colocados en el corazón de Guadalajara, afectan no solo el entorno, también la accesibilidad de las personas y baja la venta en los ya «golpeados» comercios del primer cuadro de la ciudad.
Así consideraron para Quadratín Jalisco, dueños de establecimientos, quienes señalaron que apenas reabrieron sus negocios e inmediatamente se presenta esta situación que les quita espacio y desvía a los posibles clientes.
Hay quienes mencionaron que además del cierre de negocios por el Covid 19, tienen que lidiar con manifestaciones violentas que dañan sus negocios y ahora hasta con alambrados.
Se trata de dos cercos que colocó el ayuntamiento de Guadalajara en la Plaza Guadalajara, frente a la catedral y el ayuntamiento tapatío, así como en la Plaza Universidad, a un costado de la avenida Juárez.
De esta manera se estranguló más al centro de Guadalajara, que luce aún con decenas de locales cerrados que han logrado reabrir.
Estos cercos se colocaron por las obras de remodelación que anunció la autoridad tapatía en la zona, donde se invertirán 28 millones de pesos.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA