Develan en Zapopan escultura para sensibilizar sobre el abuso infantil
MORELIA, Mich., 16 de enero de 2020. – Un asesino solitario ingresó a un domicilio de la comunidad Ario de Rayón, en Zamora, y acribilló a una familia; en el lugar falleció un hombre y quedaron lesionadas una mujer y la hija de ambos.
La familia se encontraba descansando en su domicilio cuando el homicida arribó en una motocicleta y enseguida los rafageó, al menos 30 casquillos percutidos calibre 7.62 y .223 se localizaron en la escena del crimen.
Derivado de las lesiones producidas falleció un hombre, presuntamente padre de la menor, identificado como Carlos C., de 35 años, dieron a conocer fuentes policiales.
Con un balazo en la cabeza y otro en la espalda, fue llevada al hospital Guadalupe R., de 28, así como una pequeña de aproximadamente 5 años, de iniciales O. G. C. R., quien recibió un disparo en uno de sus brazos.
Después de haber logrado su cometido el homicida se retiró del lugar sin que nada se conozca hasta ahora de su paradero, excepto que conducía una motocicleta; el ataque ya es investigado por la representación social.
Información de Quadratín Michoacán