GUADALAJARA , Jal., 10 de septiembre del 2021.- Este viernes desde las 8 de la mañana quedó abierto el portal de Vacunación Jalisco para que puedan registrarse para cita aquellas personas que les toque su segunda dosis de las vacunas contra Covid 19 de Sinovac y Astra Zeneca conforme a las fechas de la primera, anunció en sus redes sociales el gobernador, Enrique Alfaro.

“Atención, AMG. En punto de las 8:00 a.m. se abren nuevos registros para segundas dosis de AstraZeneca para quienes recibieron su primera dosis entre el 1 y el 9 de julio, así como segundas dosis de Sinovac para quienes se vacunaron entre el 10 y el 13 de agosto”, anunció el mandatario.

El mandatario recordó que quienes requieren su segunda dosis de Astra Zeneca deben acudir al Auditorio Benito Juárez y quienes tienen la primera de Sinovac podrán acudir por la segunda al Centro Administrativo de Tlajomulco.

“Pon mucha atención al momento de hacer tu cita, la sede que elijas dependerá de la vacuna que te toca. No olvides llevar tu registro federal actualizado de http://mivacuna.salud.gob.mx y aquí puedes sacar tu cita: https://vacunacion.jalisco.gob.mx. Pasa la voz”.

En esta jornada de vacunación más que referir la edad de están basando en la farmacéutica y en la fecha de la primera dosis.

Las autoridades de la Secretaría de Salud explicaron que cuando se habilita el portal para las citas pueden también registrarse los rezagados de otras edades y mujeres embarazadas.