
Presenta STJ iniciativa para Reforma Judicial de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 04 de noviembre de 2018.-Este domingo 4 de noviembre la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas abrió a la circulación ambos cuerpos de Periférico Sur, carriles del lado norte y sur que ya pueden transitarse, desde Av. 8 de Julio hasta pasando Av. Colón, a la altura de la Central Camionera.
Mediante un comunicado la dependencia estatal explica que esta apertura, ayudará desahogar el tráfico de la zona, permitiendo a automovilistas y transporte público circular sobre una superficie de concreto hidráulico.
Agrega que en los próximos días se estarán abriendo más tramos y conforme al proceso constructivo, se realizará la culminación de colocación de lámparas, balizamiento y señalamiento, por lo que se estarán restringiendo carriles y se mantendrán cerrados los acotamientos.
La vialidad funcionará de la siguiente manera:
Para los que circulan por Periférico de oriente a poniente, podrán tomar el retorno subterráneo de Av. Colón con dirección a carretera a Chapala desde carriles centrales.
Quienes vienen de Av. Colón y quieran tomar Periférico de poniente a oriente con dirección a carretera a Chapala, pueden tomar el retorno a la altura del ITESO.