GUADALAJARA, Jal., 22 de julio de 2021.- A partir de este jueves ya está abierto el registro de citas para las segundas dosis de las vacunas contra Covid 19 Sinovac y Pfizer para las personas de 40 a 49 años quienes residen en la zona metropolitana de Guadalajara, confirmó en sus redes sociales el gobernador, Enrique Alfaro.

“Este es un anuncio importante sobre las jornadas de vacunación contra el #COVID19 que vienen: a partir de hoy está abierto el registro de citas para las segundas dosis de Sinovac y Pfizer para personas de 40 a 49 años del #AMG que se aplicaron la primera antes del 27 de junio”.

En Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto también continúa la aplicación de primeras dosis para embarazadas. En la capital del estado se necesitan dos registros: el federal de https://mivacuna.salud.gob.mx y la cita del modelo Jalisco de https://vacunacion.jalisco.gob.mx/.

“Además, en #PuertoVallarta, del 23 al 28 de julio se aplicarán las primeras dosis a jóvenes de 18 a 29 años gracias a la propuesta que le hicimos al Gobierno federal para proteger a la población de este importante destino turístico. Aquí solo necesitas tu registro federal e INE”, señala el mandatario.

Finalmente insistió en la importancia de acudir a recibir el biológico para cuidar la salud de todos y en caso de dudas revisar las fuentes oficiales.