El SALTO, Jal., 13 de octubre de 2020.- Sin vida y amarrado de las manos fue localizado el cuerpo de una persona en calles del municipio de El Salto. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

El hallazgo del cadáver se realizó la tarde de este martes en una brecha del cruce de las calles Rubén Martínez y Colorín, en la colonia San José del 15, punto hasta el que se trasladaron elementos de la policía municipal debido a que vía 911 les llegó el reporte de una persona inconsciente.

A su llegada localizaron el cuerpo de un hombre con las manos amarradas a la espalda y con notables huellas de violencia y envuelto en una cobija.

Sobre las causas de muerte no se determinó en el lugar, ya que se encontraba tapado con una cobija, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense donde le será practicada la autopsia de ley.

Sobre quién o quiénes realizaron el homicidio y dejaron el cuerpo en el lugar se desconoce, pues la zona es poco transitada y los vecinos de las casas más cercanas al hallazgo dijeron no haber escuchado o visto algo.