GUADALAJARA, Jal., 23 de septiembre de 2021.- Con varios impactos de arma de fuego terminó una camioneta luego de que presuntamente se la quisieron robar a su dueño en la colonia La Primavera, municipio de Zapopan.

Fue la mañana de este jueves cuando vecinos de la avenida Del Bosque al cruce con avenida La Paz informaron al 911 que en medio de la calle, con las luces encendidas e impactos de bala se encontraba en medio de la vía impidiendo el paso de automotores.

Al lugar, acudieron elementos de la Comisaría de Zapopan quienes confirmaron la presencia de la camioneta Jeep Grand Cherokee en color gris, con placas JSF 79-48, la cual presentaba impactos de bala en parabrisas y cristales laterales, por lo que la escena fue resguardada en espera de la conducción y mando por parte del agente del Ministerio Público.

Al lugar llegó un hombre que dijo ser el dueño de la camioneta y quien refirió que momentos antes un sujeto a bordo de un vehículo en color negro lo intentó despojar de su automotor, le realizó las detonaciones por lo que descendió del vehículo y buscó refugio.

Sin embargo, la versión se contradice debido a que en el lugar los oficiales no encontraron indicios que confirmaran los disparos en el sitio por lo que será personal especializado quien realice las investigaciones correspondientes y confirmar si es verdad lo señalado por quien dijo ser dueño de la camioneta.