GUADALAJARA, Jal., 25 de abril de 2021.- Envuelto en un cobertor y amarrado con cinta canela fue abandonado el cadáver de un hombre en una banca del parque de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara; sus asesinos le colocaron un mensaje de amenaza a sus rivales.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo por vecinos de la colonia que caminaban por el parque ubicado sobre la calle Andrés Balvanera al cruce con Othón Blanco Cáceres cuando vieron en una de las bancas un bulto con forma humana envuelto en un cobertor con vivos azules amarrado con cinta canela y al frente un letreo que lo señalaba de ser el Joselito.

Fueron elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara quienes acudieron tras el reporte el 911 y resguardaron la escena en espera de personal especializado en la materia forense.

En el lugar se vio movilización de elementos del Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía del Estado quienes iniciaron con las pesquisas correspondientes para tratar de descubrir quien o quienes dejaron el cuerpo en el lugar.

Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley y así determinar su causa de muerte.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-25-at-9.53.41-AM.mp4
https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-25-at-9.53.41-AM-1.mp4