
Listo Tlajomulco para elegir representantes de agencias y delegaciones
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 6 de febrero de 2017.- El cadáver de un hombre atado de manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue localizado la tarde de este jueves en dicho municipio dentro de la cajuela de un carro que este mismo día fue robado.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco informó que mediante una llamada telefónica anónima realizada a la cabina de radiocomunicación, fue como se enteraron de la presencia de un carro estacionando a la mitad de la calle Monte Caramujo frente al número 373 y Sierra Calar, en la colonia Lomas del Morador.
Policías acudieron y conformaron la presencia del Nissan Tsuru, de color rojo, cuyas placas tenían reporte de haber sido robado horas antes.
En la inspección se localizó en la parte del maletero, el cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba con las manos atadas hacia su espalda y su cabeza cubierta con una bolsa plástica, por lo que no se pudo calcular su edad. La causa del fallecimiento podrá saberse hasta que le realicen la respectiva autopsia.