Baja 64% la inseguridad en el sexenio de Alfaro, según el SESNSP
TLAQUEPAQUE, Jal., 14 de junio de 2018.- Atrás de las instalaciones de la Unidad de Criminalística Integral Policial (UCIP) de la Policía de Tlaquepaque, abandonaron dos cadáveres, uno de los cuales estaba decapitado.
Por la mañana la cabeza de este último fue localizada junto a un mensaje amenazante.
Los fallecidos tenían entre 30 y 35 años, Uno de ellos tenía alambre recocido en el cuello y plástico color blanco en la cabeza, además de otras huellas de violencia.
El hallazgo se realizó la madrugada de este jueves, en la banqueta de la Calle 6 y Pantaleón Panduro en Residencial La Soledad, en Tlaquepaque.
Fueron los propios integrantes de la UCIP quienes localizaron los cuerpos y aseguraron la zona y dieron paso a elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que hicieran el levantamiento de los cuerpos no identificados.
Por la mañana la cabeza del acéfalo fue localizada en la Calzada Lázaro Cárdenas y Matamoros, también en Tlaquepaque. El mensaje fue asegurado.
MATAN A TRAILERO
A la altura de la Nueva Central Camionera el conductor de un tráiler fue privado de la existencia a balazos, las cuales le fueron propinadas al parecer desde el exterior, pues el cristal frontal presentaba disparos, por lo que los proyectiles acertaron en su cráneo.
Testigos manifestaron que los causantes viajaban a bordo de una camioneta y una moto. Se desconoce si fue un asalto o agresión directa.