GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2020.- Sujetos armados asesinaron a mujer y un hombre, además de que dejaron a otro gravemente lesionado. Los hechos se registraron en tres puntos distintos, dado que después de que los delincuentes ultimaran a la mujer, persiguieron a los hombres que salieron corriendo, asesinaron a uno y dejaron herido al otro.

El ataque a balazos se registró en primera instancia cuando tres personas, dos hombres y una mujer, se encontraban platicando sobre las calles Miguel Orozco Camacho al cruce de Diego Montenegro, en la colonia Lázaro Cárdenas, y de pronto sujetos armados a bordo de un auto en color blanco comenzaron a dispararles.

Ante los disparos, los dos sujetos que platicaban salieron corriendo mientras la mujer quedó tendida en el suelo junto a una motocicleta.

La mujer quedó tendida en el suelo junto a una motocicleta.

Los causantes emprendieron una persecución de ambos sujetos y al llegar al cruce de José Maytorena y Othón Blanco dispararon contra uno de los hombres haciéndolo caer el piso gravemente herido.

Al cruce de José Maytorena y Othón Blanco dispararon contra uno de los hombres

El segundo hombre fue interceptado en la parte baja de la avenida Jesús Reyes Heroles al cruce de la calle Anselmo Camacho, en la colonia Valentín Gómez Farías, en ese lugar los tripulantes del auto blanco le dispararon en la cabeza para después escapar con rumbo desconocido.

El segundo hombre fue interceptado en la parte baja de la avenida Jesús Reyes Heroles

Tras el reporte de las personas que escucharon los disparos, acudieron unidades de emergencia de la policía de Guadalajara y de los Servicios Médicos Municipales, siendo estos últimos quienes atendieron a la mujer la cual fue reportada muerta a causa de los impactos de arma de fuego que recibió.

De la misma forma atendieron al hombre que terminó sobre la calle José Maytorena y al ver que sus heridas eran graves de inmediato lo estabilizaron y trasladaron a una unidad médica para su atención.

El segundo hombre no corrió con la misma suerte pues el disparo en la cabeza le cortó la vida casi de manera inmediata.

Por los tres baleados de los cuales 2 murieron ya se iniciaron las respectivas Carpetas de Investigación y los elementos de la Fiscalía del Estado ya buscan a los responsables de quienes se sabe escaparon en un auto blanco.