
Reciben aumento salarial trabajadores de Tlaquepaque
Guadalajara, Jal, 26 de marzo de 2016.- En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, fue detenido por Policía Federales un sujeto acusado de narcotizar a pasajeros de aerolíneas para hurtarles sus pertenencias, sus señas son compatibles con las indicadas por sus víctimas, así como por las cámaras de vigilancia de la terminal aérea.
El hombre fue identificado por una credencial de elector como Miguel Ángel “M”, de 53 años, domiciliado en la capital de Jalisco. Éste fue visto por los oficiales comisionados a la vigilancia del aeropuerto, como parte del seguimiento a diversas denuncias ciudadanas interpuestas por usuarios tras ser drogadas.
Eran aproximadamente las 08:00 horas de este sábado, cuando fue avistada en el estacionamiento de las llegadas internacionales, una camioneta tipo pick up, cuyo conductor tenía aspectos fisionómicos que coincidían con las de un hombre denunciado previamente por tres pasajeros víctimas de golpes, robo y narcotizadas, por lo que fue aprehendido y remitido ante del Representante Social de Tlajomulco para su investigación y comprobar que se trata de la misma persona que ya era buscada por el aludido delito.