
Asesinan a comisario de Teocaltiche tras millonario aseguramiento
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril del 2016.-Elementos de la Unidad de Investigación contra Delitos de Robo a Persona, Casa Habitación y Comercio de la Fiscalía General, continúa con los operativos para inhibir la comercialización de autopartes ilícitas en la zona de 5 de Febrero, así como para detectar la venta de celulares robados.
La Fiscalía dio cuenta de que el pasado 7 de abril, se hizo la revisión de los inmuebles asegurados por el Ministerio Público, en donde se instalaron filtros de seguridad en las calles 5 de Febrero, Las Conchas, Analco, Gabino Barrera, y Calzada del Ejército, en los que participaron seis agentes del Ministerio Público, 20 actuarios y secretarios, 18 agentes investigadores, 16 elementos de la Fuerza Única y dos policías de la Secretaría de Movilidad.
Ahí se inspeccionaron 96 vehículos y 19 motocicletas para corroborar que no tuvieran reporte de robo, y se verificó que 108 personas no contaran con algún mandamiento judicial en su contra.
Derivado de las indagatorias, se confiscó una motocicleta marca Honda, color rojo, de modelo reciente, la cual contaba con la laminilla alterada, cuyo conductor quedó en calidad de presentado.
También el tianguis que se ubica en el cruce de las calles Longinos Cadena y 8 de Julio, en la colonia Polanco, en Guadalajara, fue visitado por los oficiales, quienes lograron el decomiso de 54 celulares y dos personas quedaron en calidad de presentadas por no acreditar la legal procedencia de los aparatos.